Home > Google > Android > Samsung ya tendría listo su smartwatch con Android Wear

Samsung ya tendría listo su smartwatch con Android Wear


Samsung

Sin dudas la tendencia actual de este año parece estar centrada en los relojes inteligentes, principalmente por los trabajos que están llevando adelante las grandes empresas del mercado dentro de esta temática. Así como Apple mantiene entre siete lleves su nuevo wereable, también es Google la que despierta mucho interés con su plataforma Android Wear.

Por el momento, solo dos fabricantes han confirmado que están trabando con Android Wear, LG con su G Watch y Motorola con su Moto 360, aunque lo que indica el sitio especializado CNET también se ha sumado a este grupo nada menos que la compañía surcoreana Samsung. Es más, aseguran que el reloj ya está creado y que sería presentado la siguiente semana durante el inicio del Google I/O.

Además:   Google Play escala al segundo puesto en ingreso por videojuegos portátiles

De acuerdo a las fuentes que filtraron la información a CNET, Samsung se ha encontrado trabajando en dos modelos de relojes inteligentes, uno que llevaría chip Exynos y otro con Qualcomm, aunque no se sabe cuál de ellos sería el protagonista de la conferencia para desarrolladores de Google.

Supuestamente, este Android Wear mantendría un diseño similar a la línea Gear de la compañía, aunque lógicamente tendría al sistema operativo de Google como base de su funcionamiento. Debido al gran renombre que ha alcanzado en los últimos años de la mano de sus smartphones con Android, este dispositivo buscaría trasladar la guerra de ventas con Apple con lo que será su próximo iWatch.

Además:   Google Now llegó a iOS

Finalmente, hasta se ha anunciado que los casi seis mil desarrolladores que asistirán al Google I/O recibirían un reloj de Samsung con Android Wear como regalo, algo que se acostumbra a hacer durante este tipo de eventos de la empresa californiana.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *