Home > Empresas > Samsung > Samsung trabaría junto a VISA para lanzar su servicio de pagos móviles

Samsung trabaría junto a VISA para lanzar su servicio de pagos móviles


Se dice que ya está todo inventado en el mundo, y si bien no es completamente cierto, un ejemplo que tiene a dos gigantes como Apple y Samsung de protagonistas lo demuestra. Es que luego de que el primero anunciara su sistema de pagos móviles en los nuevos iPhones e iPads, ahora el surcoreano hará lo mismo.

Samsung-VISA-and-McAfee

Mientras se espera que el esperado Samsung Galaxy S6 sea presentado como de costumbre durante el próximo Mobile World Congress de marzo, ya son muchos los datos que indican que el teléfono será un antes y un después en la continuidad de la línea más popular. Es que no se modificaría gran parte de su diseño y especificaciones, sino también nuevos servicios.

Así, la versión de servicio de pagos móviles Samsung Pay se aliará con uno de los históricos gigantes del rubro como VISA para mejorar la calidad de la plataforma. Asimismo, también tendrá una fuerte colaboración de McAfee en lo que refiere a materia de seguridad, pues permitirá estar protegidos frente amenazas de fraude, spyware o virus.

Vale recordar que anteriormente Samsung ya tuvo colaboración con otra empresa del género de pagos online como PayPal, siendo en ese caso la posibilidad de que usuarios pudieran autorizar pagos con PayPal utilizando el sensor de huella dactilar en los teléfonos Samsung Galaxy S5, Galaxy Note 4 y Galaxy Alpha. En este caso, la presencia de VISA abriría la facilidad de que cualquier tarjeta de dicha marca pueda asociarse con el sistema de pagos móviles de los asiáticos.

Finalmente, otra información que da sentido a la futura función es que los Samsung Galaxy S6 cambiarían el sistema de su sensor de huella dactilar para dejar de lado el deslizamiento del dedo y asemejarse al proceder de los iPhone e iPads.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *