Home > Google > Android > Samsung trabajaría en dos nuevas tablets de alta resolución

Samsung trabajaría en dos nuevas tablets de alta resolución


GalaxyTab3-10-01

Samsung tiene uno de los catálogos de tablets más prolíficos del mercado pero, al parecer, tiene en mente seguir expandiéndolo. La corporación surcoreana estaría trabajando en dos nuevas tablets con pantalla de alta resolución, según información filtrada en Twitter por Evleaks.

La intención de Samsung sería pujar nuevamente entra las tablets de alta gama con modelos cuyos nombres técnicos serían SM-P900 y SM-P600. La primera tendría una pantalla de 12.2 pulgadas con resolución de 2560×1600 pixeles, procesador Exynos 5 Octa y S-Pen, el lápiz digital incluido en los modelos existentes de Galaxy Note.

El segundo dispositivo tendría una pantalla de 10 pulgadas con la misma resolución mencionada en el párrafo anterior y un procesador Qualcomm Snapdragon 800. Conociendo a Samsung las supuestas especificaciones no suenan descabelladas y la fuente del rumor es una de las más acertadas de la actualidad.

De los modelos especulados el que más llama la atención es el SM-P900 ya que, además de una pantalla de gran tamaño y resolución, incluiría el mismo procesador de Galaxy S4 (o una variante parecida). La inclusión del stylus S-Pen podría convertirlo en el próximo eslabón de la familia Galaxy Note, que nació como un phablet de 5.3’’ y pronto evolucionó en derivados de 5.5, 8 y 10.1 pulgadas.

Estaremos atentos a cualquier novedad que surja con el correr de las semanas. Mientras tanto los invitamos a participar en los comentarios: ¿Qué les gustaría ver en futuras tablets de Samsung?

Vía | Evleaks (Twitter).

Imagen | Digital Trends.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *