Home > Apple > Samsung trabaja en la competencia de Apple Pay

Samsung trabaja en la competencia de Apple Pay


applepay

La tecnología de Near Field Communication, más conocida como NFC, lleva varios años presente dentro de los smartphones. Sin embargo, esta conectividad no estaba siendo propiamente explotada sino hasta que Apple decidió lanzar su sistema de pago en septiembre de éste año.

A raíz de eso, Samsung comenzó a preguntarse cuál era el mejor modo de competir con la empresa de la manzana dentro del sistema de pagos mediante tecnología NFC.

Al parecer el gigante coreano estaría analizando una posible alianza con la compañía LoopPay. La misma es un competidor directo de Apple Play y hace un largo tiempo que contemplaba la posibilidad de vincularse con algún fabricante.

Sin tener todavía algún tipo de información oficial, se estima que el teléfono elegido por Samsung para habilitar esta función sería el Galaxy S5. El mismo es el único smartphone de la gigante coreano que cuenta con el lector de huellas digitales necesario para hacerle frente a la seguridad que plantea la última gama de iPhone.

Por el momento habrá que esperar para saber qué sucederá con estos rumores pero basándose en antecedentes, cada vez que comienza a surgir información de éste tipo el tiempo la termina convirtiendo en realidad.

Fuente: wayerless

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *