Home > Novedades > Samsung se mete de lleno en el mundo de los electrodomésticos

Samsung se mete de lleno en el mundo de los electrodomésticos


Samsung-Chef-Collection

Cuando sobrevuela el nombre de Samsung inmediatamente se viene a la cabeza la imagen mental de un smartphone, una tablet, una notebook o un televisor y, quizás, a la minoría de las personas se los ocurriría pensar en una heladera, un horno o un lavavajilla.

Sin embargo, y en la jornada de ayer en el CES de las Vegas 2014, el gigante coreano presentó su línea Chef Colection que cuenta con algunos electrodomésticos para la casa que funcionan de manera inteligente.

Lo primero que fue presentado fue una heladera que, además de poseer un look moderno en cuanto lo estético se refiere, parece muy funcional. La misma cuenta con un sistema de enfriamiento especial que genera tres corrientes de aire diferentes dentro de ella sin contar el freezer que tiene control propio. Esto te permitirá ubicar diferentes alimentos dentro del refrigerador y que cada uno de ellos tenga su temperatura óptima para conservarse de la mejor manera.

Por otro lado nos encontramos con el horno de Samsung. Además de darle la utilización clásica que se le brinda a este tipo de electrodomésticos, el mismo te da la posibilidad de cocinar dos platos en su interior y cada uno con temperatura diferentes generando así un mejor control y una regulación de las diferentes temperaturas que se encuentran en su interior.

Otro de los electrodomésticos que llamó mucho la atención fue el lavarropas más grande del mundo, que cuenta con una capacidad de carga cuatro veces superior a lo que normalmente estamos acostumbrados. Algo que suena ideal para aquellas casas donde viven muchas personas.

El último electrodoméstico de la línea Chef Colection de Samsung es nada menos que un lavavajillas que cuenta con una opción especial llamada pared de agua. Ésta función realiza un barrido de un lado hacia el otro durante el lavado logrando así una mejor limpieza de la vajilla. Además, te permite diferencia una zona que tendrá el nombre de refuerzo en dónde se podrán colocar elementos con mayor suciedad para que reciban más intensidad al momento del lavado.

Por el momento Samsung no detalló cuándo saldrá ésta línea al mercado como tampoco cuál será su precio, pero quedó bien claro que la tecnología de los electrodomésticos de la cocina avanza al mismo ritmo que el resto de los artefactos del hogar.

Fuente: Neectecno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *