Home > Información > Samsung se las trae con su nuevo plasma

Samsung se las trae con su nuevo plasma


 

¿Quién dijo que Samsung no tiene buenos televisores? El que lo dijo, que por favor baje la mano y se agarre de su asiento, porque esta marca se las trae con un nuevo plasma de última generación y toda, toda la tecnología a su favor.

Te contamos, el modelo PS51D8000 tiene más de 51 pulgadas, un formato 16:9 y una resolución FullHD de 1920x1080p (impresionante). De hermoso diseño, muy discreto y combinable con cualquier ambiente, tiene una tira metálica sobre una base transparente acrílica. Luego, tiene la opción de ponerlo en un soporte con cuatro patas cromadas, o colgarlo como un hermoso cuadro en tu casa.

El sonido no es lo mejor del mundo, pero si podemos decir que para eventos, películas, y ver algo importante, no es para nada malo. Obviamente, si lo que buscas es calidad, cómprate un Home Theather. Pero el sonido de fábrica es aceptable y hasta positivo.

Vayamos al punto fuerte de este nuevo plasma de Samsung, la conectividad. Con cuatro entradas HDMI, se le suman entradas analógicas comunes en los televisores, incluso una entrada VGA. Si a esto le sumamos dos puertos USB y además conectividad de red, ya sea por cable o inalámbrica, tenemos un televisor a pura característica que nos dará muchas satisfacciones y comodidades en nuestro hogar.

Con un excelente contraste, con opción de graduar la luz que emite la pantalla, con controles de calibración… ¡tiene innumerables características! Pero creo que es momento de hablar de su plato fuerte, tal como lo es la posibilidad de ver tanto en 2D como en 3D, algo de ultísima generación. Si andas buscando un buen televisor, nada mejor que este de Samsung, que se las trae.

Vía: TuExperto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *