Home > Mobile > Samsung se hace grande con sus Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus

Samsung se hace grande con sus Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus


En la última jornada Samsung ha cumplido los rumores sobre el adelantamiento del Samsung Galaxy Note 5 para el mes de agosto, a la vez que también ha presentado una variante de su modelo “Premium”, Galaxy S6 Edge Plus, con un importante aumento de tamaño en la pantalla.

S6+ Edge

Ambos móviles son idénticos en lo que respecta a sus especificaciones, más allá de que el Note 5 cuenta con su clásico S Pen para apuntar sobre la pantalla apagada y el S6 Edge Plus sigue con su diseño de paneles extendidos hacia los dos bordes laterales. Quizás esta también sea la razón por la que han sido lanzados el mismo día.

Las características de las dos phablets corresponden a una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con una resolución QHD (2560 por 1440 pixeles), mientras que en sus corazones se presenta el mismo procesador Exynos 7 Octa que ofrece un rendimiento de cuatro núcleos funcionando a 2,1 GHz y otros cuatro a 1,5 GHz.

Internamente también se encuentran 4 GB de memoria RAM, espacio de almacenamiento interno de 32 o 64 GB con capacidad para ampliarse mediante las clásicas tarjetas microSD y una batería de 3000 mAh de capacidad. Además, le acompañan una cámara principal de 16 megapíxeles con capacidad para grabar video en 4K y una toma frontal de solo 5 megapíxeles.

Para completar, los dos tendrán un soporte para el nuevo sistema de pagos Samsung Pay, por lo que lógicamente no faltan ni una conectividad NFC ni tampoco un sensor de huellas dactilares integrado. También disponen de soporte para redes 4G LTE, software especial para mejorar la calidad de sonido y para realizar streaming de video en Youtube, y sistema operativo Android 5.1.

Los dos móviles se venderán desde el 21 de agosto en el mercado asiático y norteamericano, mientras que no hay detalles todavía sobre sus llegadas a Europa y Latinoamérica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *