Home > Empresas > Samsung > Samsung se acerca aún más a los pagos móviles

Samsung se acerca aún más a los pagos móviles


Con la llegada de Apple Pay al mercado, la plataforma online que hace uso de los iPads e iPhones para pagar directamente en los negocios, era sabido que Samsung no dejaría pasar el tiempo para presentar su correspondiente contraoferta. Ahora, la compra de una startup dedicada a estos menesteres confirma sus planes a corto plazo.

loop-pay

Ya se informó previamente la relación cercana de Samsung con VISA pensada para lanzar en conjunto una plataforma propia que acompañe probablemente a su buque insignia Galaxy S6 en marzo próximo. Ahora, la información corresponde a la adquisición de la startup de pagos móviles LoopPay.

LoopPay se trata de una pequeña compañía que ha logrado meterse con buenos resultados entre las plataformas de pagos a través de los dispositivos móviles. La tecnología empleada en su casa corresponde a fabricar fundas equipadas con el sistema de pagos inalámbrico que funciona mediante un campo magnético que se comunica con las terminales de cada negocio.

A pesar de no ser tan conocido por el mundo, su sistema empleado es acaso el de mayor compatibilidad en el mercado, pues las fundas que hacen posible las transacciones están disponibles para una gran variedad de modelos de distintas marcas.

Ahora, los fundadores de LoopPay, Will Graylin y George Wallner, pasarán inmediatamente a formar parte de la división de pagos móviles de Samsung, pues no hay demasiado tiempo por delante antes de su anuncio. Asimismo, ni los surcoreanos ni la startup han dado declaraciones al respecto de los montos o condiciones acordados en la operación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *