Home > Novedades > Samsung saca un modelo del Galaxy más simple para personas mayores

Samsung saca un modelo del Galaxy más simple para personas mayores


Galaxy-Core-Advance-Samsung_NACIMA20140217_0032_6

Samsung anunció el día de hoy el lanzamiento de un modelo simplificado de su línea de teléfonos inteligentes Galaxy, destinados a las personas de mayor edad o no habituados a este tipo de dispositivos.

El teléfono se llama Core Advance, funcionará con el sistema operativo Android (versión Jelly Bean) y tendrá un modo fácil de uso, con menús sencillos, imágenes de mayor tamaño y tres botones físicos en la parte inferior de la pantalla, en contra de la tendencia actual a prescindir de este tipo de controles.

Galaxy Core Advance, según Samsung en su web, “está pensado para consumidores más familiarizados con los dispositivos con teclado y que utilizan un smartphone por primera vez”.

Además, Samsung señaló en un comunicado que el nuevo modelo de la familia Galaxy “también proporciona funciones mejoradas de uso y accesibilidad para usuarios con discapacidad” visual o de otro tipo, como el escaneado de documentos y su conversión automática en archivos sonoros.

El teléfono cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, estará disponible en los colores azul y perla, y saldrá a la venta mañana martes en el mercado de Corea del Sur, mientras que en EE UU y en Europa todavía no hay una fecha precisa para su salida al mercado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *