Home > Novedades > Samsung presentó un televisor de 105” capaz de curvarse a pedido

Samsung presentó un televisor de 105” capaz de curvarse a pedido


tv curva

Siguen llegando noticias desde el IFA Berlín 2014. Como no podía ser menos, en este caso se trata de los mega televisores que ya han llamado mucho la atención en el CES de las Vegas 2014.

Estos se han convertido en una especie de tendencia dentro de las presentaciones y, de a poco, se irán asentando dentro de los hogares de todo el mundo.

Sin embargo, quien decida comprar este televisor de Samsung deberá tener una casa muy grande porque el mismo cuenta con una pantalla de 105” capaz de soportar una resolución de 5120 x 2160 megapíxeles.

La característica principal de éste televisor  es la posibilidad de curvar su pantalla a pedido del usuario, algo similar a lo que ya habían presentado en Las Vegas pero en aquella ocasión los mismos poseían menor tamaño.

Pantalla curva o pantalla plana. Eso lo podrás elegir a través del control remoto según las características de lo que estés viendo en el momento y cómo quieras aprovechar tu televisor.

¿El precio? No es para cualquiera. Sin tener una confirmación oficial por parte del gigante coreano se especula que el televisor de 105” costará aproximadamente 120 U$S y estará disponible para su compra a mediados del 2015.

Con éste mega televisor ya son 17 TV curvas que el gigante coreano lanza al mercado. Los mismos oscilan entre las 48 y 105 pulgadas, ocupando así varios segmentos de un mercado que todavía está en pleno crecimiento y adoptando la misma estrategia que con los smartphones.

Fuente: Gizmologia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *