Home > Juegos > Samsung presentó un joystick inalámbrico para su Galaxy S4

Samsung presentó un joystick inalámbrico para su Galaxy S4


Hoy en día la tendencia sobre los smartphones aumenta notablemente. Los dispositivos portátiles van desplazando otros productos de electrónica que ya se habían instalado en la sociedad como pueden ser las consolas portátiles como la PSP no la Nintendo 3DS.

La posibilidad de tener un smartphone potente donde se puedan correr la gran cantidad de juegos que las tiendas de descarga de los diferentes sistemas operativos ofrecen suena irresistible en comparación con lo que te pueda ofrecer una consola que sólo se limita a videojuegos y alguna que otra función más.

Esta teoría Samsung la conoce mejor que ninguno. Es por eso que luego de la presentación de su tan esperado Galaxy S4 el gigante coreano presentó un mando inalámbrico para su nuevo teléfono estrella.

Se trata de un joystick similar al de la Xbox. El mismo tendrá una conexión inalámbrica que funcionará mediante Bluetooh y, además, un soporte para contener el smartphone con el mando de la forma que se observa en la fotografía.

De esta forma el Samsung Galaxy S4 cumplirá dos funciones al mismo tiempo: Pantalla y consola.

Además de esto se podrá utilizar la sincronización del smartphone con el Smart TV de Samsung para aprovechar los juegos en nuestro televisor.

Como punto negativo hay que destacar que los juegos no serán compatibles con aquellos que se encuentren disponibles dentro de Google Play sino que tendrás que descargar los títulos  desde la tienda de aplicaciones de Samsung.

El joystick estará disponible para la compra a partir de mayo pero todavía no hay especificaciones sobre qué precio tendrá en el mercado.

Fuente: Tecnoweb

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Samsung presentó un joystick inalámbrico para su Galaxy S4

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Samsung presentó “GamePad” el nuevo accesorio del Galaxy S4

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *