Home > Novedades > Samsung presentó un Galaxy S4 “dorado”

Samsung presentó un Galaxy S4 “dorado”


Gold Edition

La competencia entre Samsung y Apple no tiene fin y parece que nunca lo tendrá. Luego de la sorpresa que fue el lanzamiento de un iPhone dorado y que el mismo haya tenido un alto número en lo que a ventas corresponde hizo saltar las alarmas dentro de gigante coreano.

Es por eso que a través de la cuenta de Twitter que corresponde a la firma Samsung Emiratos Árabes, el gigante coreano anunció dos versiones doradas del Samsung Galaxy S4.

Sin embargo, las versiones no son totalmente doradas sino que una de estas versiones llamadas Gold Edition es un tono marrón “brillante” con sus laterales dorados y la otra es de un color rosa briilante y también posee sus laterales dorados.

Éste anuncio confirma los rumores de la semana pasada que vinculaban el lanzamiento de un Samsung Galaxy S4 color champagne.

Más allá de la carcasa en los colores antes mencionados, hay que destacar que el estos smartphones del gigante coreano cuentan con las mismas prestaciones de los Samsung Galaxy S4 que se venden alrededor del mundo.

Lo que no se pudo averiguar es si el lanzamiento es a nivel mundial o sólo se abocará a algunas partes del mundo, más precisamente en la zona asiática o del golfo pérsico ya que el anuncio sólo se hizo en las cuentas tanto de Facebook como de Twitter de Samsung Gulf y Samsung Mobile Arabia.

No quedan dudas que este anuncio de Samsung no es otra cosa que un intento para competir con la versión dorada del nuevo iPhone.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *