Home > Mobile > Samsung presentó su teléfono para “selfies”: Galaxy Grand Prime

Samsung presentó su teléfono para “selfies”: Galaxy Grand Prime


Samsung

Samsung no para con su estrategia de lanzar constantemente nuevos modelos a la venta y en esta ocasión le ha tocado el turno a las “selfies” como explicación a la existencia del Galaxy Grand Prime. Sus características lo posicionan en la gama media del mercado.

La principal características del Samsung Galaxy Grand Prime se refleja en su cámara frontal de cinco megapíxeles con un ángulo especialmente ancho para sacar selfies en grupos. Asimismo, intenta saciar las expectativas de lo que buscan pantallas de alto tamaño al alcanzar las cinco pulgadas.

Específicamente, el teléfono posee una pantalla LCD de cinco pulgadas con resolución de 540×960 píxeles, procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna que pueden ampliarse mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GB.

Si bien sus características son similares a las del exitoso Moto G, sus principales diferencias a favor se encuentran en sus cámaras, pues además de la frontal anteriormente nombrada con ángulo de 85 grados, su toma principal tampoco se queda atrás con 8 megapíxeles, flash LED y grabación de vídeo en 1080p.

Las especificaciones se completan con una batería de capacidad de 2.600 mAh, falta de conectividad 4G y Android 4.4 KitKat de fábrica como todo modelo que se lanza al mercado por estos meses. Dicho Samsung Galaxy Grand Prime ya está disponible a la venta en la India a un precio que ronda los 200 euros, mientras que la fecha de extensión a otros países todavía no se ha confirmado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *