Home > Empresas > Samsung > Samsung presentó su nuevo procesador Exynos 7

Samsung presentó su nuevo procesador Exynos 7


exynos-7-octa-1

Ante tanto anuncio por parte de Google y Appel en estos días, Samsung tampoco ha querido quedarse atrás y presentó en sociedad su nuevo procesador móvil. Denominado Samsung Exynos 7 continúa con la apuesta a futuro por los chips de ocho núcleos.

La nueva creación de los surcoreanos muestran lo que será la tendencia de los principales lanzamientos del próximo año, pues en este caso se compone de cuatro procesadores Cortex-A57 y cuatro Cortex-A53 con soporte de 64 bits y y utilización de la arquitectura big.LITTLE.

El procesador de Samsung está desarrollo en escala de integración de 20 nanómetros y ofrece soporte para resoluciones de imagen de 2.560 x 1.440 píxeles y de 2.560 x 1.600 píxeles, algo que lo deja claramente disponible para ser utilizado tanto en teléfonos inteligentes como en tablets de la marca.

Como si esto fuera poco, desde la empresa indican que la solución logra hasta un 57% más de potencia que los anteriores modelos, algo que en conjunción con la nueva GPU Mali T-760 también permite disfrutar de una mejora en un 74% del rendimiento gráfico de los terminales.

Con respecto a las características adicionales que dispone el Exynos 7 se destaca la grabación simultánea de vídeo de la cámara frontal y trasera a través del uso de un nuevo procesador de señal de imagen (ISP) dual. Las posibilidades marcan hasta 16 megapíxeles en las fotos y 30 FPS en videos para la cámara posterior, a la vez que en la cámara frontal llega hasta 5 megapíxeles y 30 FPS.

Aunque no ha sido confirmado por Samsung, se cree que este lanzamiento corresponde al Samsung Exynos 5433 que se encuentra integrado en el nuevo Galaxy Note 4, versión asiática.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *