Home > Empresas > Samsung > Samsung presentó su nueva gama de tablets “Galaxy Tab S”

Samsung presentó su nueva gama de tablets “Galaxy Tab S”


Samsung_Galaxy_Tab_S_10_8_

El gigante coreano sigue con el objetivo firme de alcanzar a la gente de Apple dentro del terreno de las tabletas. De éste modo, Samsung presentó una nueva línea de tabletas  llamadas Galaxy Tab S.

La nueva gama viene en dos tamaños: 8,4 y 10,5 pulgadas convirtiéndose así en rivales directos de iPad Mini y iPad respectivamente.

Los nuevos dispositivos móviles del gigante coreano cuenta con una pantalla Super AMOLED capaz de soportar una resolución de 2560 x 1600 megapíxeles generando así una “amplia gama de colores vivos y definidos mucho más próximos a los reales”.

Además, los nuevos modelos cuentan con 3 GB de memoria RAM, su almacenamiento interno puede ser de 16 o 32 GB de capacidad –expandibles hasta 128 GB mediante una memoria MicroSD-, una cámara frontal de 2,1 mpx y otra trasera de 8 megapíxeles.

En lo que respecta a su procesador, el usuario puede elegir entre el Exynos 5 Octa de cuatro núcleos a 1.9 Ghz cada uno o un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 Ghz cada uno convirtiendo éstas tabletas en dispositivos muy potentes.

Por otro lado, las Galaxy Tab S vienen equipadas con Android 4.4, conectividad Wi FI y conexión LTE. Además, cuentan con el sistema Ultra Power Saving Mode que le brinda más duración a la batería.

Otra novedad es la incorporación de un sensor de huellas digitales similar al del Galaxy S5 como también la posibilidad de utilizarla como un control remoto universal.

Por sobre todas éstas características otra cualidad que se destaca dentro de las Galaxy Tab S es su grosor, siendo de sólo 6,6 milímetros convirtiéndose así de las tablets más delgadas del mercado.
Estas tabletas pueden conseguirse a U$S399 y U$S499 la de 8,4” y 10,5 pulgadas respectivamente.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *