Home > Apple > Samsung presentó su novedosa gama de docks de audio inalámbricos

Samsung presentó su novedosa gama de docks de audio inalámbricos


El mercado de los dispositivos móviles crece día a día y una de las tendencias que se van asentando de a poco es que uno pueda vincular estos dispositivos con aparatos externos.

Justamente éste último punto es parte de las novedades que ofrece Samsung en su Galaxy SIII, brindándote la posibilidad de hacer una integración entre los diferentes productos del gigante coreano con tu Smart TV de la misma marca.

Ahora la novedad pasa por tres equipos de sonido que fueron producidos por Samsung que tienen como principal característica el hecho de permitirte reproducir música de manera inalámbrica a través de Bluetooth.

De los tres productos que presenta Samsung hay uno de un diseño más clásico: el DA-E570 (40w, 2.1 canales) y dos más novedosos como lo son el DA-E651 (10w, 2.0 canales)  y el DA-E550 (10w, 2.0 canales).

Los tres parlantes están fabricados en fibra de vidrio y compuestos por una tecnología especial llamada Phase Plug lo que le permitió a Samsung cambiar el clásico diseño de un altoparlante y generar algo mucho más novedoso.

En lo que respecta a la compatibilidad, estos equipos de sonido pueden ser usados con el Samsung Galaxy SIII, SII, Galaxy Note, Galaxy Player y a estos dispositivitos se les suma una integración con iPhone, iPod y iPad.

Además de esto, hay que destacar que el sistema de integración entre dispositivos se produce gracias a Bluetooth 3.0 lo que genera un apareamiento rápido entre tu celular y el equipo además de reforzar la calidad de sonido gracias a una buena transmisión.  Este sistema se potencia gracias al aptX Audio Codec que facilita el traspaso del audio sobre redes inalámbricas.

Estos productos los vas a poder conseguir a los siguientes precios:

– DA-E651: $1.999

– DA-E550: $1.299

– DA-E570: $1.299

Fuente: Trustedreviews

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Samsung presentó su novedosa gama de docks de audio inalámbricos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *