Home > Mobile > Samsung presentó oficialmente al Galaxy S7 y S7 edge

Samsung presentó oficialmente al Galaxy S7 y S7 edge


Con motivo del World Mobile Congress, Samsung ha lanzado en un evento para los medios periodísticos a sus flamantes buques insignias del 2016: Galaxy S7 y S7 edge. Se tratan de dos modelos muy similares entre sí, solo con diferencias en el tamaño de la pantalla y la extensión de la misma hacia los bordes en el segundo teléfono.

Galaxy S7

Manteniendo un diseño fabricado completamente en aluminio, la única adición para esta ocasión consiste en la certificación IP68 que los hace resistente al agua (media hora a medio metro de profundidad) y polvo, incluso sin necesitar tapones para sus conectores. En el caso del modelo tradicional se llega a un panel de 5,1 pulgadas de tamaño, mientras que en el edge se sube hasta los 5,5 pulgadas, ambos con resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Por otra parte, la cámara principal de los Samsung Galaxy S7 disminuye la cantidad de píxeles de 16 a 12, aunque en este caso no significa una disminución de la calidad de las fotografías, ya que se ha logrado aumentar más de un 50% el tamaño de los píxeles y conseguir un 96% de más luminosidad respecto al Galaxy S6.

Por último, el resto de componentes se completan con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 o Exynos 8890 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, versiones de 32 o 64 GB de almacenamiento interno con ranura para tarjeta microSD de hasta 200 GB y batería de 3000 mAh (3600 mAh para el S7 edge).

La venta de ambos terminales comenzará el 11 de marzo en Estados Unidos a un precio inicial estimado que pasaría los 800 dólares en su versión más básica. Para algunos mercados, con su pre-compra se distribuirá con unas gafas Samsung de realidad virtual incluidas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *