Home > Mobile > Samsung presentó los Galaxy E5 y Galaxy E7

Samsung presentó los Galaxy E5 y Galaxy E7


Después de varios rumores e incertidumbre por lo que llevaría Samsung a la CES 2015 de Las Vegas en materia de móviles, la realidad se centró en dos modelos que no han llamado demasiado la atención y la atracción de los usuarios. Se tratan de los Galaxy E5 y Galaxy E7, terminales sin demasiadas especificaciones de alta gama que aspiran a una buena relación entre precio/calidad.

galaxy-e7

Samsung Galaxy E5 es un teléfono que sin dudas buscará ponerse como un rival directo al popular Moto G de Motorola. Para ello, dispondrá de una pantalla de cinco pulgadas con resolución apenas HD 720 x 1.280 píxeles (294 ppi), mientras que internamente contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, acompañado por 1.5 GB de RAM y 16 GB de memoria interna expandibles a través de tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Por otra parte, este modelo tendrá doble cámara fotográfica de ocho megapíxeles con flash LED en su parte principal y cinco megapíxeles en la cámara frontal. Además, funcionará bajo Android 4.4.4 Kit Kat.

En el caso del Samsung Galaxy E7, se trata de un teléfono idéntico en cuanto al diseño del hermano E5 pero con una pantalla que asciende a las 5.5 pulgadas en la misma resolución HD. Igualmente se continua con el procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, aunque con una mejor memoria RAM de 2 GB y 16 GB de memoria interna ampliable hasta los 64 GB.

Finalmente, la cámara también es mejor al disponer de una calidad de 13 megapíxeles, mientras que la toma frontal se mantiene en los mismos cinco megapíxeles. La batería asciende en este caso hasta los 2.950 mAh de autonomía.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *