Home > Información > Samsung presentó la notebook más delgada del mundo

Samsung presentó la notebook más delgada del mundo


El gigante coreano presentó en Argentina la Serie 9, se trata de una notebook ultra delgada que tiene un espesor de 12,9 milímetros y pesa 1.16 kilos.

Por una cuestión de marca, características y diseño su principal rival dentro del mercado es la MacBook Air, la “joya” de Apple dentro del mundo de las ultrabooks.

En lo que respecta a la Samsung Serie 9 hay que destacar que la portátil está protegida con una carcasa de duraluminio, mucho más resistente y liviano que el aluminio de uso común, y, más allá de que hay un modelo con pantalla LCD de 15¨ en Argentina se comercializará la de 13,3 pulgadas.

En lo que respecta al corazón de ésta máquina sobresale su Intel Core i5 3317U 1.7 Ghz de segunda generación, un disco rígido de 128 GB y cuatro gigas de memoria RAM.

Algo interesante que logrado Samsung a través de la tecnología Fast Booting es lograr que la portátil pase de estar apagado a encendida y con Windows abierto y listo para andar en.. ¡8,4 segundos! Y eso no termina ahí sino que puede volver de la hibernación en poco menos de dos segundos, algo ideal para los ansiosos.

Además de estas características, otro punto fuerte de la Samsung Serie 9 es su pantalla HD + Superbright Plus la cual, según la empresa, ofrece un 180% más de brillo y, por sobre esto, posee un display antirreflejo.

Si estás en un lugar oscuro el teclado retroiluminado te va a permitir manejarte a la perfección y no errarle a las teclas. El touchpad de ésta portátil no posee botones, sino que cuenta con un recubrimiento de vidrio y sensor de imagen el cual tiene configurados una gran cantidad de gestos como pueden ser hacer click, zoom, deslizar y cualquier otro que sea de uso frecuente.

Definitivamente la Samsung Serie 9 es un gran producto que –según la empresa- necesitó de al menos 33 mil horas de trabajo. ¿Su precio? En Argentina se puede conseguir por $10.999

Fuente: elcomercioonline

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *