Home > Mobile > Samsung presentó Hennessy, su smartphone con doble pantalla

Samsung presentó Hennessy, su smartphone con doble pantalla


Samsung Hennessy

El gigante coreano no detiene su producción y esta vez fue el nuevo hijo pródigo es un smartphone con dos pantallas de 3,3 pulgadas, una en su interior como la mayoría de los móviles y la otra se encuentra en la parte exterior de mismo.

Se trata del Samsung Hennessy. El mismo tiene 1 GB de memoria RAM potenciada con un procesador quad-core de 1,2 Ghz y viene equipado con Android 4.1.

Además de las dos pantallas, éste smartphone posee una cámara trasera de 5 megapíxeles, ranura SD para expandir la memoria interna y sus pantallas de 3,3 pulgadassoportan una resolución de 320×480 píxleles.

En lo que respecta a estos displays,  la gran novedad pasa porque su pantalla frontal cuenta con los clásicos botones de navegación de Android que te permiten hacer una navegación total dentro del smartphone sin abrir “la tapa”, algo que no suele suceder en este tipo de dispositivos.

Por otro lado, el gigante coreano incluyó dentro del smartphone la aplicación ChatON con la idea para hacerle frente a Whatsapp, la app más descargada en lo que respecta a mensajería instantánea.

La empresa anunció en su página web que el Samsung Hennessy te permitirá “enviar y recibir mensajes o navegar por internet de forma rápida, sin la necesidad de abrir el teléfono”.

Por el momento este dispositivo sólo se vende en corea, sin embargo se estima que dentro de poco tiempo el smartphone pueda llegar al resto del mercado mundial.

Mientras tanto, se espera que el gigante coreano haga anuncio de los nuevos Galaxy Note y el Samsung Smartwatch en los próximos días.

Fuente: Diario ABC España

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *