Home > Google > Android > Samsung presentó el nuevo Galaxy Mega Plus

Samsung presentó el nuevo Galaxy Mega Plus


Samsung-galaxy-mega-plus

El gigante surcoreano presentó en las últimas horas lo que será su nuevo terminal pensado inicialmente en mejorar sus ventas dentro del territorio asiático, principalmente el chino. Se trata de un hibrido entre teléfono y Tablet que llega a actualizar las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Mega 5.8.

A pesar de que su denominación puede indicar que estamos ante la presencia de un dispositivo inteligente majestuoso, potente y destinado a cubrir las necesidades de un público determinado dentro de la gama alta, lo cierto es que su lanzamiento está pensado para saciar las necesidades de un sector con menores posibilidades monetarias. Pues su mercado de inicio será nada menos que el chino, quien en los últimos años se ha visto lleno de alternativas con Android de marcas locales que sobresalen por sus precios asquibles.

Con respecto al antiguo móvil Samsung Galaxy Mega 5.8, la nueva creación del número de la telefonía arriba con la única mejora centrada en su nuevo chipset, el cual contará con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y que seguramente estará firmado por la popular MediaTek. El resto de sus especificaciones técnicas las comparte con el primero, quien hiciera su presentación en mayo pasado.

Dichas características son las siguientes: Pantalla de 5.8 pulgadas y resolución qHD (960 × 540 píxeles), memoria RAM de 1.5 GB y espacio de almacenamiento ampliable que llega a los 8 GB. Además, posee conectividad 3G, WiFI, Bluetooth, aGPS, cámara trasera de 8 MP y frontal de 1,9 MP, soporte para dual SIM y sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2 con posibilidad de actualizarse posteriormente al último de Google (4.4 Kit Kat).

Vale recordar que el Galaxy Mega 5.8 basa su funcionamiento en un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz. En esta caso, la evolución es totalmente entendible cuando la mayoría de los lanzamientos actuales de gama media-alta presentan el denominar común de un QuadCore.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *