Home > Google > Android > Samsung presentó el nuevo Galaxy Core 4G

Samsung presentó el nuevo Galaxy Core 4G


samsung_galaxy_core_4g_official_announced

Durante el último martes, la principal fabricante de teléfonos inteligentes de la actualidad ha oficializado el lanzamiento de la nueva versión de su móvil Galaxy Core. Se trata de 4G, el cual como indica su nueva denominación se destaca por incluir por primera vez este tipo de conectividad. Además mejora ligeramente sus especificaciones técnicas.

Samsung Galaxy Core 4G ha llamado la atención no solo por el nombre que lleva a sus espaldas, sino también por mejorar la calidad de un terminal que está destinado al mercado con menos posibilidades económicas. Así, se adapta a la actualidad con sendas evoluciones en las características técnicas del primer modelo, tales como una pantalla más grande y de mejor calidad, las últimas conectividades revolucionarias como 4G y NFC, y una optimización en su rendimiento general.

Primeramente lo que se ha impuesta con este nuevo modelo es la mejora de su pantalla, quien ahora llega hasta las 4,5 pulgadas, pero no solo se queda en cuestión de dimensiones, ya que logra también una mayor nitidez gracias a su resolución qHD (960 × 540 píxeles).

En cuanto a los componentes internos de Galaxy Core 4G, continúa con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna que pueden ampliar hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD. Lo que no se ha informado por el momento es si su chipset sigue siendo el mismo que en la primera versión o si se ha visto agraciado con una actualización a un modelo más nuevo.

Por otra parte, el teléfono cuenta con una cámara trasera de 5 MP con flash de LED y grabación de vídeo a Full HD a 30 fps, mientras que su toma frontal posee calidad VGA. Además, tiene conexiones LTE Categoría 4 (hasta 150Mbps), WiFi N, WiFi-Direct, DLNA, Bluetooth 4.0, NFC y A-GPS + GLONASS. Finalmente, llega con Android 4.2.2 de fábrica y una batería tipo de 2.100 mAh.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *