Home > Mobile > Samsung presentaría el S5 el 24 de febrero

Samsung presentaría el S5 el 24 de febrero


Samsung

En los últimos meses del año pasado surgió la noticia del lanzamiento del nuevo hijo pródigo de la familia Galaxy: El Samsung Galaxy S5.

Se especulaba que el dispositivo iba a ser presentado promediando la mitad del año como había sido con las versiones anteriores. Sin embargo, una invitación a una keynote de Samsung que se dará el 24 de febrero en el marco de la Mobile World Congress que tiene lugar en Barcelona cambió la idea que muchas personas tenían.

Dicha invitación no dice nada de manera explícita. Más allá de eso, la invitación que Samsung publicó vía Twitter nos da una pista muy importante de cara a lo que puede suceder el 24 de febrero. En la misma figura la palabra Unpacked con un pequeño número 5 situado como superíndice. Una tarjeta similar pero con el número 4 en lugar del cinco fue la que se utilizó para la presentación del Samsung Galaxy S5.

Se suele decir que a buen entendedor, pocas palabras. El gigante coreano no necesita de muchas explicaciones para revelar que el próximo 24 de febrero sería la fecha elegida para presentar el nuevo dispositivo de la empresa. Además, también se especula con el anuncio de la segunda versión del Galaxy Gear, el smartwatch de la empresa.

Recordemos que el Samsung Galaxy S5 contará con un lector de iris como principal novedad y, que para la empresa coreana, será el principal caballo de batalla para hacerle frente a la gente de Apple.

Fuente: Infobae

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *