Home > Google > Android > Samsung presentará nuevos productos con Windows y Android el 20 de junio

Samsung presentará nuevos productos con Windows y Android el 20 de junio


Si bien Samsung ya presentó uno de sus productos claves de esta temporada, el esperado Galaxy S4, todavía tiene varias cartas bajo la manga. La compañía coreana llevará a cabo un evento en Londres el próximo 20 de junio en el que dará a conocer nuevos dispositivos con Android y Windows.

La presentación se realizará bajo el nombre “Samsung Premiere 2013 Galaxy & Ativ”, pero no hay muchos más detalles al respecto. El teaser solamente muestra los bordes de los que, aparentemente, serían los protagonistas de la jornada. Si los rumores que circulan desde hace tiempo son ciertos, los asiáticos presentarían una tablet, una laptop (o híbrido) y una cámara de fotos, pero por ahora no hay que dar nada por hecho.

La saga de productos Galaxy ya es bastante amplia y exitosa, así que no sorprende que los coreanos deseen expandirla. En las últimas semanas surgieron datos sobre la posible presentación de la familia Galaxy Tab 3, conformada inicialmente por dispositivos con pantallas de 7 y 8 pulgadas. El evento de junio podría servir como vidriera para su lanzamiento al mercado.

Pero lo realmente interesante será ver la evolución de la franquicia Ativ, que actualmente comprende todos los productos Samsung con Windows. Inicialmente dicha marca estaba destinada a smartphones con Windows Phone, pero en abril los coreanos expandieron su uso a tablets y notebooks con Windows 8 y Windows RT.

Todavía falta bastante para el 20 de junio, así que estaremos atentos a cualquier novedad sobre el evento o los productos a presentar.

Vía | The Next Web.

Imagen | Samsung.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *