Home > Google > Android > Samsung presentará el Samsung Galaxy SIII Mini

Samsung presentará el Samsung Galaxy SIII Mini


La semana pasada el gigante coreano envió invitaciones a un evento que se va a dar mañana con una gran S impresa en el fondo de una tarjeta que decía: “Prepárense para que algo pequeño haga una gran entrada”.

La invitación despistó a más de uno. Nadie, o muy pocos, sabían que era lo que se venía. Pero JK Shin, jefe de comunicaciones móviles de Samsung, afirmó que la empresa presentará mañana una nueva versión del Samsung Galaxy SIII la cual será más pequeña que la actual.

El nuevo dispositivo contaría con una pantalla de 4 pulgadas, mismo tamaño que el iPhone 5, por lo que será 0.8 pulgadas más chico que el actual Galaxy SIII.

¿Cuál es el motivo para hacer un producto más pequeño? Parece que el mercado europeo se lo está pidiendo. Las 4.8¨ actuales del Galaxy SIII parecen un poco grandes para los consumidores del viejo continente y por eso la empresa se ve obligada a hacer una “reedición” del móvil lanzado pocos meses atrás.

Según JK Shin el SIII Mini no será un dispositivo de gama baja sino que tendrá un rendimiento pleno.

Además, algunos medios europeos indicaron que el hermano menor del Galaxy SIII tendrá una pantalla Súper AMOLED que soportará una resolución de 800 x 400 y tendrá un procesador de 1 GHz y 1 GB de memoria RAM.

Vale la pena recordar que el Galaxy SIII cuenta con un procesador de 1.4 GHz de cuatro núcleos y la misma potencia en lo que a la memoria RAM respecta.

Además de lo ya mencionado, el Galaxy SIII Mini contaría con una cámara trasera de 5 mpx y, a diferencia de su hermano mayor, vendría equipado con Android Jelly Bean de fábrica.

Habrá que esperar hasta mañana para ver si estos rumores “técnicos” sobre el nuevo dispositivo del gigante coreano se hacen realidad.

Fuente: Xataca 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *