Home > Empresas > Samsung > Samsung presenta heladera con pantalla táctil

Samsung presenta heladera con pantalla táctil


Samsung trabaja en casi todos los ámbitos de la tecnología que uno se imagine, y como se puede observar en cualquier negocio, los electrodomésticos son una de sus especialidades. Tal es así que en su presentación para la prensa durante el CES 2016 se ha llevado todas las miradas con su nueva nevera inteligente.

Samsung

“Family Hub Refrigerator” es el nombre del modelo que se aprovecha del sistema operativo Android para proveerle de distintas funciones inteligentes que ayuden a simplificar el rutinario proceso de almacenar y utilizar alimentos. Para ello, lo más destacable de su fabricación consiste en la inclusión de una pantalla sobre una de sus puertas.

Más precisamente, el panel posee un tamaño de 21,5 pulgadas y consiste ni más ni menos que en una tablet gigante incrustada, que incluso hasta posee los íconos tradicionales de navegación en los terminales con plataforma Android. A través de él se puede acceder a un centro multimedia y de organización de elementos, con sistema de audio, calendario y Apps incluidas.

Por otra parte, la heladera suma un sistema de cámaras interno al cual puede accederse en tiempo real desde un teléfono sincronizado para observar el interior de la misma. Además, dicha relación con el Smartphone hace posible compartir inalámbricamente entre ambos todo tipo de imágenes, fechas en el calendario y recordatorios.

Por último, para sacar provecho a la creciente tendencia de realizar compras al supermercado desde la casa, Samsung ha llegado a un acuerdo con Mastercard para poder realizar dicho proceso desde la pantalla de la nevera.

Aunque no han informado un precio de “Family Hub Refrigerator”, es seguro que no será un modelo asequible ni mucho menos. Sin embargo, su presentación sirve para conocer las bondades que la tecnología puede brindar al concepto del “hogar conectado”, y que en un par de años llegarán masivamente a los usuarios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *