Home > Apple > ¿Samsung podría fabricar los procesadores del próximo iPhone?

¿Samsung podría fabricar los procesadores del próximo iPhone?


A9

No es ninguna novedad manifestar la cantidad de problemas que han tenido a lo largo de los últimos años el gigante coreano y Apple, sobre todo en cuánto a la lucha por las patentes de los dispositivos.

Sin embargo, nada impide que no trabajen en conjunto en algunas cuestiones que terminan siendo de común beneficio. Según indico el medio coreano MK Business Newspaper, habría un posible acuerdo entre las dos empresas para que Samsung se haga cargo del 75% de la producción del próximo procesador de la empresa de la manzana.

Por el momento el gigante coreano ha desmentido esta información, sin embargo los antecedentes lo condenan: al momento de la fabricación del iPhone 5S, Apple le había encargado la fabricación de los chips a Samsung pero a último momento la compañía norteamericana terminó cerrando con el fabricante TSMC.

Ahora, la empresa de la manzana habría vuelto a la carga por Samsung de cara a lo que será el procesador A9 que iría en el dispositivo que reemplace al iPhone 6, llamase iPhone 7 o, lo que quizás suena más lógico: iPhone 6S.

Normalmente Apple hace el lanzamiento de estos dispositivos promediando el mes de septiembre, por lo que le quedarían nueve meses de fabricación. Esto da a entender que por estos días deberían estar cerrando cuál será el fabricando de los procesadores del próximo smartphone de la empresa de la manzana.

Fuente: MK Business Newspaper

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *