Home > Novedades > Samsung ofrece incentivos para animar la venta del S5

Samsung ofrece incentivos para animar la venta del S5


 Samsung-Galaxy-S5-022

Es la primera vez que el gigante coreano Samsung saca a la venta en 125 países su joya más preciada. En esta oportunidad, se trata del móvil S5. Y también por primera vez, llega acompañado de una serie de regalos en servicios y suscripciones (valorados en 600 dólares) para incentivar su adquisición.

Samsung, que cuenta con con el 35% del mercado, frente al 14% de Apple, acompañó la venta del S5 -que se arrancó el pasado 11- con vales de pagos PayPal, una cuenta premium en la red profesional LinkedIn y al menos cuatro aplicaciones relacionados con el fitness.

Según comenta Neil Mawston, analista de Strategy Analytics “Samsung tiene que hacer lo que sea necesario para mantener su liderazgo mundial de electrónica de consumo; Fracasos anteriores como Motorola demuestran que una vez que se pierde el primer lugar, el proceso para recuperarlo es largo y doloroso”.

La empresa prevé vender 10 millones de unidades en 25 días en función de los pedidos de las grandes operadoras. Si bien Samsung vendió cerca de uno de cada tres teléfonos inteligentes en todo el mundo el año pasado, los competidores chinos Xiaomi, Coolpad, Huawei y Lenovo ganaron mercado a su costa. Xiaomi espera vender 100 millones de teléfonos en 2015, cinco veces más que en 2013.

Samsung tuvo un crecimiento 10 veces de 2010 a 2012, con lo que superó a Apple como líder de teléfonos inteligentes. El año pasado, el crecimiento se redujo al 44% pues el S4 vendió menos de lo previsto. Esta semana, Samsung anunció que sus ingresos habían caído un 4,3% en el primer trimestre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *