Home > Información > Samsung oficializó el nuevo Galaxy Alpha

Samsung oficializó el nuevo Galaxy Alpha


GalaxyAlpha

Después de muchos rumores y filtraciones sobre el nuevo teléfono que estaba preparando Samsung para competir con el futuro lanzamiento del iPhone 6 de Apple, finalmente ha sido la propia marca surcoreana la que oficializó el Galaxy Alpha. Se trata de un terminal de gama alta y con marcos metálicos en sus laterales que le otorgan mayor robustez.

Galaxy Alpha se destaca por contar con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1280 x 720, algo que no llega al máximo de calidad de la familia de terminales (S5 posee display de 5,1 pulgadas con resolución 1920 x 1080) pero que está dentro de lo correcto si se tiene en cuenta que es más pequeño.

Internamente, el teléfono posee un procesador de ocho núcleos, 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno sin ranura para expandirla mediante microSD. Asimismo, posee una cámara trasera de 12 megapíxeles capaz de grabar video en 4K y lente delantero de 2.1 megapíxeles.

Por otra parte, el Alpha adiciona conectividad Bluetooth 4.0, NFC y soporte para LTE. Funciona mediante una batería de 1.860 mAh de capacidad, ejecuta Android en su última versión (4.4.4) y es compatible con la mayoría de los accesorios inteligentes de la marca, tanto con los relojes como pulseras.

Finalmente, con respecto al Galaxy S5 estrenado en febrero pasado posee lector de huellas digitales e incorpora funcionalidades como modo de ahorro de batería (Ultra Power Saving Mode) y Download Booster que posibilita unir la conexión Wi-Fi con LTE para obtener una mayor velocidad de descarga. Estará disponible en 150 países, aunque todavía no tiene precio anunciado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *