Home > Google > Android > Samsung muestra un poquito del nuevo Galaxy S4

Samsung muestra un poquito del nuevo Galaxy S4


Faltan sólo un par de días para que Samsung abra las cortinas y muestre un nuevo smartphone de bandera. El evento pautado para el próximo jueves 14 tiene en vilo a la prensa y los fanáticos de la tecnología, así que los surcoreanos aprovechan la ocasión para alimentar la impaciencia del público.

A través de Twitter y Facebook, Samsung publicó una imagen que sería de la esquina superior izquierda de Galaxy S4. La fotografía no dice mucho pero deja entrever un par de aspectos para tener en cuenta: por un lado parece que la firma asiática mantiene las líneas de diseño elegidas para Galaxy S3.

Otro punto para tener en cuenta es que la apariencia del teléfono en el teaser tiene similitudes con la de un supuesto móvil Samsung cuyas imágenes fueron filtradas el lunes. De todos modos no hay que dejarse llevar por la ola de rumores porque puede haber sorpresas de último momento.

Samsung adoptó una estrategia inteligente para despistar (y enojar) al público con sus últimos lanzamientos y, al menos que ocurra algo raro, mantendrá el misterio prácticamente intacto hasta el próximo jueves.

En lo que a especificaciones respecta no hay prácticamente nada confirmado. Tests realizados con supuestos prototipos de Galaxy S4 dicen que el aparato funciona con Android 4.2.1 e incluye un procesador Exynos 5 a 1.8 GHz, memoria RAM de 2 GB y pantalla con resolución Full HD. Estaremos atentos a las novedades y los mantendremos actualizados cuando haya más detalles.

Vía, Imagen | Samsung Mobile USA (Twitter), (Facebook).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Samsung muestra un poquito del nuevo Galaxy S4

  1. Pingback: Samsung muestra un poquito del nuevo Galaxy S4 | Uikitechno
  2. Pingback: Más detalles de Galaxy S4 en la previa de su presentación

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *