Home > Empresas > Samsung > Samsung muestra brevemente su reloj Gear S2

Samsung muestra brevemente su reloj Gear S2


Durante el evento de Samsung en la última jornada que tuvo como grandes protagonistas a los nuevos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ también se ha aprovechado para generar interés en lo que los surcoreanos están preparando para su catálogo de relojes inteligentes. Estrictamente la filtración se ha dado en un breve teaser tráiler sobre el modelo Samsung Gear S2.

S2

Lógicamente en un vídeo de tan corta duración no han podido sacar muchos detalles al respecto, pues solo se pudo apreciar brevemente el diseño que tomará una forma circular y dejará en el pasado su llamativa pantalla curva. Asimismo, respecto a algunas funcionalidades de este reloj se notó una extraña esfera digital (watchface) desde la que se puede acceder directamente a algunas aplicaciones instaladas mientras se observar la hora en formato analógico.

Vale recordar que una de las bondades del modelo anterior consistía en ofrecer por sí mismo una conectividad 3G que le permitía no depender 100% del teléfonos inteligente y funcionar en algunas tareas de una forma autónoma. Habrá que esperar si esta vez se repite dicha característica, aunque por lo bien que fue recibida por el público no habría que dudar demasiado.

Para conocer realmente todos los detalles de este próximo lanzamiento habrá que esperar a la feria IFA a desarrollarse el próximo 3 de septiembre en Berlín. Teniendo en cuenta que su phablet de gama alta acaba de adelantarse para esta jornada, no sería raro que Samsung aproveche un evento tan grande para darle mucha publicidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *