Home > Información > Samsung adelanta monitores curvos con tecnología Quantum Dot

Samsung adelanta monitores curvos con tecnología Quantum Dot


Aunque nadie quiere perderse el CES 2017 de la próxima semana, está claro que la posibilidad de que muchos anuncios queden opacados ante tantas novedades de distinta índole lleva a muchos fabricantes a aprovechar los días previos para adelantar sus lanzamientos. En este caso, Samsung lo hace con sus futuros monitores.

samsung

Samsung tendrá en principio tres monitores nuevos para revelar en el principal evento de tecnología. Se tratan de los modelos UH750 de 28 pulgadas y resolución 4K con tiempos de respuesta de 1 milisegundo; SH850 de 23,8 y 27 pulgadas con un poco más de limitaciones técnicas; y el nuevo CH711 que apuesta por el diseño curvo.

Este último monitor es el más interesante a través de una comercialización en dos tamaños, 27 y 31,5 pulgadas, siempre con una gran resolución WQHD (2.560×1.440 píxeles) que pueden ser especialmente aprovechadas en grande por las GPU de ordenador en comparación con la moda del 4K.

Por otra parte, también dirá presente la tecnología Quantum Dot de los surcoreanos que promete una serie mejoraría en la reproducción de colores y calidad general que se aprecia en sus paneles LED. Respecto a su diseño, consigue un radio de curvatura de 1.800 milímetros que ofrece una experiencia inmersiva más que interesante.

Samsung todavía no ha querido especificar elementos como su precio y fecha de disponibilidad parar este modelo, pues para todo eso y verlo en acción habrá que esperar solo unos días a que comience el CES 2017.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *