Home > Información > Samsung llevará la realidad virtual a verdaderas montañas rusas

Samsung llevará la realidad virtual a verdaderas montañas rusas


Una de las experiencias más interesantes de probar la primera vez que se tienen puestas gafas de realidad virtual es una montaña rusa, pues la velocidad y vértigo puede equipararse a lo que se siente en la realidad. Sin embargo, Samsung acaba de llegar a un acuerdo con una de las cadenas de parques de diversiones más importantes del mundo para llevar la tecnología un paso más allá.

Samsung VR

Más precisamente, Six Flags es el nombre de la empresa que ha confirmado la colaboración con Samsung para elaborar nuevas montañas rusas donde los usuarios tengan la posibilidad de colocarse unas gafas de realidad virtual para vivir una experiencia distinta mientras se viaja a toda velocidad.

El proyecto consta de una primera etapa donde se levantarán nueve montañas rusas, seis que serán diseñadas totalmente desde cero con soporte para las gafas Gear VR y bajo el nombre comercial de ”The New Revolution”, mientras que las otras tres dispondrán de una base en las construcciones ya existentes pero adaptadas a la temática de Superman.

Por último, “The New Revolution” mostrará a través de las gafas Samsung una batalla futurista que necesitará del usuario para salvar el planeta Tierra de una invasión alienígena, mientras que para Superman dará la sensación de estar en la piel del hombre de acero y sobrevolar Metropolis con la intención de derrotar a Lex Luthor.

Sin fecha estimada de estreno a la vista, sí está confirmado que las montañas estarán disponibles en varias ciudades de Estados Unidos: Arlington, Atlanta, Los Angeles, St. Louis, Lake George, Montreal, San Antonio, Massachusetts y Maryland.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *