Home > Apple > Samsung le pondría freno a la producción de pantallas a Apple

Samsung le pondría freno a la producción de pantallas a Apple


A esta altura del año cualquiera podría escribir un libro en base al conflicto de patentes entre Samsung y Apple, siendo éste uno de los litigios más importantes de los últimos años y que, parece, todavía tiene mucho por delante.

Las dos empresas no cesan y siguen generando demandas y acusaciones, sin embargo se podría decir que siguen trabajando en conjunto, o al menos alimentándose la una a la otra, porque Samsung es el proveedor de pantallas LCD que luego Apple utiliza en sus dispositivos.

Este “trabajo en conjunto” se debe a un previo acuerdo entre las dos empresas que había sido firmado antes de todo el dilema legal que involucra a dos de las más grandes compañías de electrónica, pero como todo acuerdo éste tiene fecha de vencimiento.

Según un informe publicado en el medio The Korea Times Samsung Display terminaría con cualquier tipo de vínculo que lo una a Apple dejando de ser el proveedor de pantallas LCD.

Ésta decisión surgió a raíz de la caída de las ganancias provocada por la rígida gestión establecida para la fabricación de iPhone.

Mientras tanto, los ejecutivos de Samsung Display explicaron que ya no podrán proveer a Apple de las pantallas ofreciendo los enormes descuentos que hacen actualmente y, más allá de que todavía no hay una fecha establecida todo indica que el año que viene sería el final del vínculo entre las dos empresas.

El hecho de contar más con Samsung no sería un problema para Apple debido a que no es el único proveedor que tienen, por el momento también cuentan con productos de Sharp y LG.

Fuente: The Korea Times

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *