Home > Mobile > Samsung lanzó una versión mejorada del S5

Samsung lanzó una versión mejorada del S5


s5

El gigante coreano nos tiene acostumbrados a sacar diversas versiones de su smartphone insignia. Sin embargo, Samsung ha decidido cambiar un poco ese patrón. Normalmente las alternativas son dispositivos de tamaños más pequeños, como ha sucedido con el S4 Mini.

Ahora, Samsung presentó en Corea del Sur el S5 LTE-A, el cual sería una versión mucho más potente que la del actual S5.

Al igual que el Samsung Galaxy S5, el LTE-A mantiene la pantalla de 5,1 pulgadas pero su diferencia radica en la resolución: los 2560 x 1440 megapíxeles que ofrece el nuevo dispositivo harán quedar muy mal a los actuales 1920 x 1080 que trae el buque insignia del gigante coreano.

Esta nueva capacidad de resolución lo llevaría a la capacidad de alcanzar la calidad de video Ultra HD, más conocida como 4K.

Por otro lado, Samsung S5 LTE-A contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 que corre a 2,5 GHz. La empresa fabricante de estos microchips destacó que este es “el primer procesador que le permite una versdadera solución al Ultra HD de manera completa” ofreciendo también la posibilidad de mantener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin provocar demoras en el dispositivo. Además el nuevo smartphone cuenta con 3 GB de memoria RAM, un giga más que la otra versión.

El hecho de que Samsung haya decidido mejorar la potencia de su dispositivo se debe a un contraataque comercial al lanzamiento del LG G3, un smartphone muy potente capaz de llegar a la resolución de 4K.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *