Home > Mobile > Samsung lanzó el S5 Mini

Samsung lanzó el S5 Mini


s5 mini

 

 

A menos de seis meses del lanzamiento del S5 y fiel a la costumbre del gigante coreano, la compañía presentó la versión más pequeña de su buque insignia: Samsung Galaxy S5 Mini.

Según la tradición de la empresa, el mismo cuenta con gran parte de las novedades que ha introducido el Galaxy S5 pero con una pantalla de menor tamaño junto a menores prestaciones técnicas lo que también significa un menor valor de mercado.

El Galaxy S5 Mini permite a los consumidores disfrutar del diseño icónico y de las funcionalidades esenciales y útiles de Galaxy S5 a través de un acercamiento minimalista maximizado”, manifestaron desde la empresa.

Estéticamente son el mismo dispositivo, salvo el tamaño: el Galaxy S5 Mini cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4,5 pulgadas, casi media pulgada menos que su hermano mayor. La misma tiene la capacidad de soportar una resolución Full HD de 1920 x 720 en comparación de los 1920 x 1080 del S5 clásico.

La cámara del S5 Mini es de 5 megapíxeles con flash Led, exactamente la mitad que el otro smartphone de la empresa.

Por otro lado, el nuevo dispositivo móvil del fabricante coreano posee un procesador de cuatro núcleos que corre a 1,4 GHz cada uno 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, expandibles a 128 GB mediante una tarjeta Micro SD.

El Samsung Galaxy S5 Mini viene equipado con Android 4.4 y tecnología NFC. Además, y al igual que su hermano mayor, el smartphone cuenta con resistencia a polvo y agua, la posibilidad de funcionar como control remoto universal, sensor de actividad cardíaca y el famoso lector de huellas digitales, quizás la mayor novedad del dispositivo presentado en febrero.

A su vez, también cuenta con la tecnología Ultra Power Saving Mode que le permite al dispositivo hacer un mejor uso de la batería, sobre todo cuando ésta se encuentra a punto de agotarse.

El nuevo smartphone de la empresa viene en colores negro, blanco, azul y dorado. Su venta comenzara en el mercado Ruso en estos días para luego expandirse al resto del mundo.

 Fuente: Engadget

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *