Home > Google > Android > Samsung lanzó el primer teaser de la presentación de Galaxy S 4

Samsung lanzó el primer teaser de la presentación de Galaxy S 4


La próxima semana probablemente sea la más importante del año para Samsung, ya que presentará su nuevo smartphone de bandera. El esperado Galaxy S 4 será dado a conocer el próximo 14 de marzo en el primer evento Unpacked de 2013. Hasta el momento los surcoreanos mantuvieron el dispositivo en secreto y son muy pocos los detalles que se conocen sobre el mismo.

Para aumentar la ansiedad del público, Samsung presentó el primer teaser del evento. El video no muestra indicios del teléfono sino que tiene como protagonista a un niño, Jeremy. El joven aparece como el “mensajero secreto” elegido por la corporación asiática para llevar el nuevo smartphone Android al evento Unpacked.

El anuncio no tiene nada que lo haga inolvidable. De hecho, es un poco tonto. Igualmente le sirve a Samsung para burlarse de las especulaciones de la prensa y las filtraciones que generalmente se dan en lanzamientos de este tipo. En el último tiempo los coreanos decidieron no tomarse muy en serio (y tampoco a la competencia) con sus comerciales.

Por lo pronto se sabe prácticamente nada de Galaxy S 4. Lo único que se puede dar por sentado, por motivos lógicos, es la utilización de Android y el soporte para redes LTE. Estaremos atentos a todo lo que ocurra el 14 de marzo y los mantendremos informados. Pueden ver el teaser del evento en este enlace.

Vía | Samsung.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *