Home > Google > Android > Samsung lanza un gamepad para sus smartphones de la línea Galaxy

Samsung lanza un gamepad para sus smartphones de la línea Galaxy


Gamepad

Todo indica que de a poco la idea de un gamepad para un smartphone irá tomando cada vez más protagonismo dentro de las empresas.

El primero en aparecer fue el producido por Longitech para los dispositivos de Apple, siendo éste un gamepad muy similar al jostick de Xbox.

Ahora, Samsung lanzó una versión propia que tiene compatibilidad con todos los dispositivos de la línea Galaxy, el mismo está optimizado para aquellos smartphones que tengan Android 4.3 pero también tiene contabilidad con los móviles que posean la versión 4.1 del sistema operativo.

El Smartphone GamePad de Samsung es compatible con aquellos dispositivos que posean un tamaño entre 4 y 6,3 pulgadas como por ejemplo el Samsung Galaxy S4 o Note III entre otros.

Sobre este gampad, Samsung manifestó que “tiene un diseño fácil de transportar y un marco de acero durable”, lo que le hace resistente a los golpes mientras uno lo traslada. El mismo se conecta al dispositivo mediante la conexión Bluetooth y también te permite conectarlo a tu televisor mediante un cable HDMI.

Además, el gigante coreano lanzó una aplicación en su tienda de descargas Samsung Apps que se llama Mobile Console, la cual te permitirá buscar el catálogo de juegos compatibles con el Gamepad. Actualmente hay 35 títulos en ésta lista en donde se destaca la presencia del Need for Speed: Most Wanted, Modern Combat 4, Zero Hour y el Prince of Persia: The Shadow and the Flame entre muchos otros.

El Smartphone Gamepad de Samsung cuenta con conexión Bluetooth 3.0 y tecnología NFC. Además, posee una batería recargable con gran autonomía para que puedas divertirte durante horas.

Actualmente sólo se comercializa en Europa y en algunas semanas comenzará a venderse alrededor del mundo.

Fuente: Samsung Mobile Press

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *