Home > Google > Android > Samsung lanza su nueva Tablet Galaxy Tab 2

Samsung lanza su nueva Tablet Galaxy Tab 2


Momento de estrenos, momento de enfrentarse a un grande llamado Apple. Antes de la posible salida del iPad 3 – conjuntamente con una mini iPad – Samsung se adelantó y lanza su nueva tablet, cargada de novedades aunque ya muchos la han criticado. La misma se llama Samsung Galaxy Tab 2 y te contaremos de qué se trata.

Buscando enfrentarse a un gigante como es Apple, Samsung ya tiene en el mercado su nueva tablet, pero para muchos, no cumple con las expectativas. Veamos por qué. La nueva tablet mantiene las 7 pulgadas de tamaño de su antecesora, ningún avance hasta el momento.

Tiene varias mejoras, entre ellas una baja significativa de peso. Siendo más delgada y liviana, el gran “caballito de batalla” que tiene esta tablet es el último sistema operativo móvil de Google, el Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Ante esto, Samsung decidió que esta tablet tenga funciones de un teléfono, en una medida que llama la atención y mucho.

Obviamente tiene dos opciones de conexión: solamente Wi-Fi y Wi-Fi y 3G incluidas. Y además tiene muchas características técnicas que te pasaremos a enumerar a continuación:

  • Procesador de doble núcleo a 1 GHz,
  • 1 GB de RAM
  • Resolución de pantalla: 1024 x 600 pixeles
  • Cámaras: frontal para videoconferencias y otra de 3 megapixeles en la parte posterior.
  • Memoria: habrá tres versiones de 8, 16 y 32 GB. Todas, ampliables a 32 GB
  • Dimensiones: 193,7 x 122,4 x 10,5 milímetros y un peso de 344 gramos
  • Batería de 4,000 mAh, que promete varias horas de uso
  • USB 2.0, Bluetooth 3.0 y GPS asistido

Pero la novedad más importante de esta tablet es que contará con Face Unlock, una característica que permite el acceso al sistema a través del reconocimiento facial. Una novedad, muy buena. Su salida ya está estipulada para marzo en Europa, y se estima que casi al instante estará en los demás continentes. A esperar este éxito o…fracaso.

Vía: GrupoGeek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *