Home > Novedades > Samsung lanza Galaxy Core Advance

Samsung lanza Galaxy Core Advance


images (41)

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de otro dispositivo más para su gama Galaxy. El turno esta vez es para el Galaxy Core Advance, con pantalla de 4,7″ y sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. El equipo saldría a la venta a principios del próximo año.

Galaxy Core Advance representa una evolución del anterior Galaxy Core. Está pensando para integrar la amplia oferta de smartphones de gama media-baja de la firma coreana. En su interior cuenta con un procesador dual-core a 1,2GHz y 1GB de RAM, 8GB de memoria interna y capacidad para ampliarla mediante tarjeta microSD.

Incorpora una cámara de 5 megapíxeles, más otra delantera VGA y 2000mA. En cuanto al software, incluye los clásicos añadidos de Samsung, interfaz Touchwiz, S-voice, traductor, Sound & Shot, Group Play, Instant Voice Recorder, Voice Guidance y Easy Mode. Tendremos en conectividad NFC, Bluetooth 4.0 y GPS con GLONASS.

El teléfono contará con tres teclas física. La parte trasera será bastante característica, mejorando el tacto y la durabilidad. ¿Sus dimensiones? Pesará 145g y tendrá 9,7mm de grosor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *