Home > Novedades > Samsung incorporaría su lector de huellas digitales a sus próximos tablets

Samsung incorporaría su lector de huellas digitales a sus próximos tablets


tv-led-monitor-24-samsung-t24c550-hdmi-usb-sinto-tda-full-hd-7724-MLA5264135148_102013-O

El pasado lunes, un nuevo rumor corrió alrededor de Samsung. Se trata de su tecnología de huellas digitales que, por el momento, está únicamente disponible en su teléfono Galaxy S5.

Según el site SamMobile, el gigante coreano estaría considerando llevar su tecnología de huellas digitales ahora a sus próximos modelos de tabletas, específicamente, al rumoreado equipo Galaxy Tab S.

Se prevé que así como sucede con el teléfono estrella de la compañía, estos nuevos modelos de tabletas traigan incorporado el sensor en su botón de inicio y con las mismas características que tienen en los modelos actuales. O lo que es lo mismo: incluiría no sólo la opción de desbloquear los equipos sino que además configurar sistemas de pago.

El equipo podría ser presentado en los próximos meses del año ademá. Incorporaría una pantalla AMOLED de 8,4 pulgadas o de 10,5 pulgadas y con una resolución de 2,560 x 1,600. Hasta el momento todavía se desconoce la fecha exacta en que podría ser lanzad o el Galaxy Tab S y su precio tentativo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *