Home > Novedades > Samsung incorporará nuevas prestaciones de seguridad en Galaxy S5

Samsung incorporará nuevas prestaciones de seguridad en Galaxy S5


  Samsung-Galaxy-S5-022

La coreana Samsung anunció que proveerá con dos prestaciones de seguridad a los usuarios de su más nuevo su teléfono, el Galaxy S5; ello, como parte de las medidas que busca la compañía por reducir la gran cantidad de robos de los aparatos en Estados Unidos.

La empresa informó que los usuarios podrán activar gratis las prestaciones “Find My Mobile” y “Reactivation Lock” para proteger el Galaxy S5, que saldrá pronto al mercado estadounidense.

Las prestaciones funcionan de la siguiente manera: inmovilizando electrónicamente el dispositivo en caso de haber un intento no autorizado de reconfigurar completamente los dispositivos, que las telefónicas Verizon y U.S. Cellular planean sacar a la venta la próxima semana.

“Samsung toma muy en serio el robo de teléfonos y seguimos mejorando nuestras soluciones de seguridad y contra robos”, hizo saber Samsung en un comunicado.

El anuncio ocurre en momentos que el fiscal de distrito de San Francisco, George Gascon; el fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman y otras autoridades exigen a los fabricantes que implementen formas de desactivar los teléfonos para combatir el robo en todo el país.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *