Home > Mobile > Samsung inauguró su primer local en Argentina

Samsung inauguró su primer local en Argentina


Tal fomo afirma el título, Samsung inauguró su primer local en el país. Lo hizo en el barrio de Belgrano, en el cruce de la avenida Cabildo y Echeverría. Curiosa o estratégicamente, decidieron esa ubicación a metros del local de Sony, uno de sus principales competidores.

El nuevo Samsung Store se enfoca sólo en productos portables como celulares, tablets, notebooks y cámaras digitales. De este modo, no incluye televisores (otros productos estrella de la empresa) o productos de línea blanca como heladeras. Sin dudas representa una buena oportunidad para Samsung de seguir escalando posiciones a partir de su línea de smartphones de gama media y alta, sobre todo aprovechando la ausencia de Apple en el país.

“Javier Otero, director de ventas de celulares de Samsung Argentina, explicó a El Cronista:

Nos centramos en productos de movilidad, porque los productos para el hogar requieren de un espacio diferente. Con el local, apuntamos a la experiencia de uso, a que los consumidores experimenten cómo pueden integrar las diversas funciones de los equipos en la vida cotidiana, conocer las aplicaciones y servicios, con asistencia de profesionales especializados

De esta manera Samsung, a partir de un local dedicado exclusivamente a promocionar sus productos, busca mejorar el diálogo y fidelizar consumidores, para reforzar aún más la presencia de la empresa en Argentina.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 thoughts on “Samsung inauguró su primer local en Argentina

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Primer local de Samsung en Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *