Home > Google > Android > Samsung hará el mayor anuncio de su historia

Samsung hará el mayor anuncio de su historia


A la hora de hablar de los mejores smartphones se mencionan muchas marcas, pero no es casualidad que dentro de esas conversaciones alguien ponga sobre la mesa uno o más modelos de Samsung ejemplificando el buen andar de estos dispositivos.

Toda la gama Galaxy le ha traído muchas satisfacciones al gigante coreano. Desde la primera versión hasta el SIII que se está vendiendo como pan caliente: más de 10 millones de unidades en sus dos primeros meses de venta. En Argentina comenzará a venderse a partir del cinco de agosto pero ya hay lista de espera para conseguir la tercera generación del Galaxy.

En los últimos días Samsung anunció que el 15 de agosto harán el anuncio más importante en la historia de la empresa. Esto sería dentro del marco de Feria Internacional de innovaciones tecnológica (IFA) en Alemania, más precisamente en Berlín.

¿Cuál será el anuncio? El hermetismo se hace presente, pero también los rumores. Muchos indican que se confirmará la segunda versión del Samsung Galaxy Note que saldrá a la venta para competir con el nuevo dispositivo de iPhone.

Personalmente quien escribe descree que el anuncio del Samsung Galaxy Note 2 sea el más importante de la historia de la marca coreana y que probablemente haya algo más que eso y seguramente estará escondido bajo muchas llaves.

La otra posibilidad es que todo sea una estrategia de mercado por parte de Samsung para captar la atención de todo el mundo de cara a la IFA y, en ese momento, sacudir al mundo con la presentación de un dispositivo novedoso.

Ya sea alguna de esas dos versiones o alguna tercera que en este momento no circula por mi cabeza, Samsung tiene algo grande entre manos y el 15 de agosto se encargará de que el mundo entero lo sepa.

Fuente: The Verge

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Samsung hará el mayor anuncio de su historia

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *