Home > Google > Android > Samsung habría distribuido 6 millones de Galaxy S4

Samsung habría distribuido 6 millones de Galaxy S4


Galaxy S4 fue uno de los smartphones más esperados de 2013 y la recepción inicial fue muy buena. Es cierto que muchos se quejaron de la falta de innovación en el diseño al compararlo con Galaxy S3, pero nadie opuso resistencia al impresionante hardware acompañado por la última versión de Android Jelly Bean.

De acuerdo con Android Central, un ejecutivo de Samsung, cuya identidad no fue revelada, habló con un periódico de Corea del Sur y dijo que la compañía ya distribuyó 6 millones de unidades del nuevo smartphone de bandera. Al parecer, 4 millones fueron enviadas entre el 26 y el 30 de abril, mientras que las restantes salieron de la fábrica antes del 10 de mayo.

La cifra de Galaxy S4 distribuidos no refleja el verdadero nivel de ventas del teléfono, pero deja en claro que el interés de los vendedores (operadoras de telefonía, locales de artículos electrónicos, etc.) es muy alto. Recordemos que el smartphone de Samsung fue lanzado casi simultáneamente en Asia, Europa y Norteamérica a finales de abril.

La intención de Samsung, según palabras del ejecutivo anónimo, es distribuir más de 10 millones de unidades de Galaxy S4 antes de que termine mayo. Si la información es veraz, seguramente no tendrán problemas para superar dicha meta. Lo realmente interesante será ver los números de ventas al público en todo el mundo, pero habrá que esperar varias semanas para ello (como mínimo).

Vía | Android Central.

Imagen | Samsung.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *