Home > Empresas > Samsung > Nuevas Gear VR de Samsung en conjunto con Oculus

Nuevas Gear VR de Samsung en conjunto con Oculus


Además de una nueva tablet y una convertible, el MWC 2017 ha sido una interesante plataforma para Samsung a la hora de mostrar una nueva generación de sus gafas de realidad virtual llamadas Gear VR. Si bien las novedades no son muchas, valen la pena tenerlas en cuenta.

Samsung Gear VR

En un trabajo conjunto de los surcoreanos con una empresa dedicada exclusivamente a este campo como lo es Oculus, se mostraron unas gafas que mantiene las mismas líneas de diseño del modelo anterior, aunque suman una nuevo mando de control que promete tener una mayor y mejor interacción con la realidad virtual.

Samsung Gear VR disponen de un par de lentes de 42 milímetros que ofrecen un campo de visión de 101 grados, mientras que el mando de control ahora está mejor diseñado para navegar en la interfaz principal sin la necesidad de pasar el dedo por los lados del dispositivo, así como para acceder a videojuegos y experiencias de VR más tradicionales.

Por otra parte, no le le falta a este control la inclusión de un acelerómetro y sensores magnéticos integrados para poder detectar el movimiento del usuario, además de algunos botones físicos. En líneas generales puede asemejarse con un mando de la clásica consola Nintendo Wii, pero para este tipo de actividades.

Samsung Gear VR en su edición 2017 será compatible con los último teléfonos de la casa, tanto el Galaxy S6, S6 Edge, Galaxy S7, S7 Edge, Galaxy Note 5, y por supuesto, el futuro Galaxy S8 una vez que sea presentado oficialmente a finales de mes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *