Home > Empresas > Samsung > Samsung Gear VR, las nuevas gafas de realidad virtual a 100 dólares

Samsung Gear VR, las nuevas gafas de realidad virtual a 100 dólares


Como toda tecnología que aparece en el mercado y despierta el atractivo masivo, el siguiente paso no es otro que lanzar distintas alternativas que estén al alcance adquisitivo de una gran parte de usuarios y no solo de los que pueden darse grandes lujos. Este es el caso de las gafas de realidad virtual, y todo indica que Samsung es el primero en apostar fuerte.

Samsung

El primer modelo de gafas de realidad virtual que llega al mercado de la mano de Samsung y que fue presentado durante el último evento Oculus connect 2015 ha dejado como mejor dato su precio: 99 dólares. Como si esto fuera poco, su lanzamiento no está pensado para dentro de un tiempo considerable, ya que comenzará a venderse durante el popular Black Friday estadounidense para despertar el consumo exagerado de los usuarios.

Para los que no conocen el dispositivo Samsung, su primer modelo requería que los usuarios tuvieran un modelo de teléfono en particular, el Galaxy Note 4, algo que dejaba a una gran parte del mercado fuera. Ahora, estas Gear VR son compatibles con más modelos, más precisamente con todos los de la firma surcoreana que se hayan lanzado en el corriente año (Note 5, Galaxy S6 y S6 Edge).

En dicho anuncio tampoco se ha dejado un tema fundamental fuera de la conversación como son la disponibilidad de contenidos, pues si no hay nada tampoco sirven de nada su compra. Así, la gran adición es la alianza con Netflix para tener una aplicación correspondiente, mientras que Twitch y TiVo también han llegado a un acuerdo similar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *