Home > Empresas > Samsung > Samsung Gear VR lanza su nuevo modelo

Samsung Gear VR lanza su nuevo modelo


Con el reciente lanzamiento de la nueva phablet Galaxy Note 7 Samsung también ha aprovechado el evento para mostrar en sociedad a una nueva versión de sus gafas de realidad virtual que basan su funcionamiento en los dispositivos móviles: Samsung Gear VR 2016.

gear-vr-samsung

Samsung Gear VR tienen como principal punto a destacar un cambio en el diseño, más precisamente en su revestimiento interior con la utilización de nuevos materiales y formas para hacerlas un poco más cómodas al colocárselas por un largo periodo de tiempo. Asimismo, su color también se modifica dejando el blanco por el negro o azul oscuro.

En cuanto a especificaciones técnicas, se ha mejorado ligeramente el ángulo de visión permitido, pasando así de los 96º de las gafas anteriores a 101º en esta ocasión. También se hace presente un nuevo conector USB-C reversible que le permiten ser compatibles con terminales actuales como el propio Note 7, aunque no faltará un pequeño adaptador incluido en su pack para usar los anteriores dispositivos.

El resto de características no cambian respecto a la idea original, es decir que necesitan del Smartphone para que se coloque en su interior y utilicen su pantalla para ver el contenido. Además, las dimensiones de las Gear VR ahora son de 207,8 x 122,5 x 98,6 milímetros, mientras que su peso llega a los 345 gramos.

Todavía no hay fecha del comienzo de su venta ni tampoco el precio que tendrán las mismas, aunque se espera que se mantengan el mismo costo de los modelos previos, los cuales eran de 99 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *