Home > Empresas > Samsung > Samsung Gear S3 lanza dos versiones y con SO Tizen

Samsung Gear S3 lanza dos versiones y con SO Tizen


Samsung sigue intentándolo con los relojes inteligentes y se ha renovado en grande para la nueva generación con dos modelos pensados tanto para los realizan actividades físicas como para los quieren un modelo formal. Se trata del Samsung Gear S3.

Samsung Galaxy Gear S3 adozará los nombres “Classic” y “Frontier” para diferenciar el estilo visual de su diseño con un toque deportivo y otro para indumentarias formales. En ambos casos, la principal noticia radica en la apuesta por su propio sistema operativo Tizen, del cual prometen hasta 10.000 aplicaciones disponibles para su lanzamiento.

En el caso del concepto deportivo del Samsug Galaxy Gear S3 está centrado en el uso de varios sensores que miden distintos parámetros durante la actividad física/deportiva, partiendo del agregado de conectividad GPS que estará de fábrica en todas las versiones del reloj.

Asimismo, no falta un altímetro, barómetro , acelerómetro, el giroscopio y el sensor de frecuencia cardíaca, e incluso una función “Velocímetro” para los que se lo toman seriamente a la hora de correr. También ambas versiones contarán con una resistencia al agua y al polvo gracias a la certificación IP68.

En cuanto a especificaciones técnicas, la pantalla dispone de un tamaño de 1,3 pulgadas y resolución de 360×360 píxeles, tecnología SuperAMOLED y protección Corning Gorilla Glass. Además, la batería con una capacidad de 380 mAh y sistema de carga inalámbrica por inducción promete hasta cuatro días de autonomía, mientras que su conectividad NFC posibilita realizar pagos móviles.

Los nuevos Samsung Galaxy Gear S3, tanto la versión deportiva como la clásica, comenzarán a venderse de cara al final de año, aunque sus precios todavía no han sido anunciados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *