Home > Empresas > Samsung > Samsung Gear 360, una cámara de RV llegaría junto al Galaxy S7

Samsung Gear 360, una cámara de RV llegaría junto al Galaxy S7


Si no fuera suficiente con tener al nuevo Samsung Galaxy S7 desde el próximo 21 de febrero, los últimos reportes aseguran que la empresa surcoreana planea destacarse en grande en dicho evento al mostrar, al menos, un producto adicional que aportaría contenidos para sus gafas de realidad virtual.

Beyond Samsung

Según lo publicado por SamMobile, acaso el medio que más consigue sobre el futuro de Samsung, en pocas semanas se conocerá un complemento para sus gafas de realidad virtual Gear VR. En particular se tratará de una cámara capaz de grabar contenidos para esta tecnología en 360 grados.

Dicha cámara no ha aparecido en escena recién ahora, pues su elaboración ya fue adelantado mediante el nombre de Project Beyond en 2014. Sin embargo, su fabricación recién ahora está lista y nada mejor que el Mobile World Congress para mostrarla a todos los medios especializados que digan presente.

Comercialmente se denominará Samsung Gear 360 e internamente se conocerá como el modelo SM-C200. Su objetivo no es otro que permitirle a cualquier persona un acceso sencillo a grabar contenido para realidad virtual, de forma tal que se conectaría al teléfono vía bluetooth y aprovecharía una App para controlar la cámara y gestionar el contenido almacenado.

Por último, la danza de rumores sobre sus especificaciones se acercan a un sensor de 35 megapíxeles (3840 x 1920 píxeles) con doble lente fisheye para la grabación en 360 grados, mientras que la resolución de 1920 x 1920 pixeles será para la captura mediante un solo lente.

Aunque seguramente en estos días lleguen más datos al respecto, solo es necesario esperar menos de tres semanas para conocerla en el Unpacked 2016 que Samsung ya confirmó.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *